Omar Koonze tiene su trap “Na na na”

Los últimos meses el trap ha ido ganando terreno en el gusto de público, por ello no es de extrañar que cada vez más artistas estén dispuestos a experimentar con este género tan polémico por lo directo de sus letras, cargadas de contenido sexual.

No obstante no todo los intentos resultan exitosos, pero cuando se logran juntes de talentos de diversos estilo se logran resultados impactantes que en breve se viralizan a través de las redes sociales.

Así está ocurriendo con el tema “Na na na”, una rola que fue realizada con la base creada por Omar Koonze y Niko La Fábrica, dando origen a un proyecto musical de alta factura y al que se unieron posteriormente artistas relevantes de la movida Trap en Venezuela como son Pandesousa, TAO & Baby Zoom (De la agrupación Los Waraos) y Biancucci y King Pride, otorgándole ese toque urbano al tema con una letra picante dedicada a la sensualidad y a la vida nocturna.

También te puede interesar: Conoce quienes son los nominados a los Premios Billboard Latino

El tema fue grabado entre Caracas y Puerto La Cruz, con Dante (Destroy Récords) y Niko La Fabrica en la producción del mismo, poniendo el condimento para que los Traperos usen la pista a su antojo, logrando así una combinación que nunca se había dado en la música Venezolana.

Es así como nace “Na na na” que ya está tomando posiciones entre los temas tendencia del país, con una aceptación tremenda entre el público del movimiento urbano. Este nuevo proyecto musical ha contado con el respaldo del sello D2 Music International.

Fuente: Últimas Noticias

Loading...