Josef Martínez: “Es lindo marcarle a un club grande”

Si había alguien que tenía que brillar en el All Star Game de la Major League Soccer, ese era Josef Martínez. El delantero venezolano, quien vive una gran temporada y es el máximo goleador de la MLS no defraudó.

El atacante de la Vinotinto fue titular y anotó el gol del empate (1-1) para el equipo de Estrellas de la MLS que se enfrentó el miércoles por la noche a la Juventus que terminó ganando en la tanda de penales (5-3).

El venezolano vive un momento increíble

Martínez aprovechó la poco más de media hora que estuvo en cancha en el Mercedes Benz Arena de la ciudad de Georgia para mostrar su tenacidad y convertir de cabeza un gol que hizo celebrar a sus aficionados en la casa del Atlanta United.

“Cada pelota la juego al máximo y después ya veremos qué pasa. No me importó si me reventaba otra vez la nariz, una vez más no importaría”, explicó el venezolano con relación al tanto que convirtió al cabecear un balón ante la presión del defensor de la Vecchia Signora al borde de la línea de gol.

También te puede interesar: La Juve vende una camiseta de Cristiano cada minuto

Este tanto tuvo un sabor especial para Martínez, quien tiene un ritmo arrollador de goles con 24 en 23 partidos. El hecho de haberle marcado a la Juventus, un equipo de la misma ciudad del Torino, con el que jugó durante su estancia en Italia.

“Es lindo marcarle a un equipo grande y espero que la gente en Torino lo haya disfrutado”, comentó el delantero criollo, que con su gol se convirtió en el MVP del All Star Game, siendo el primer jugador desde el 2003 que recibe esta distinción en casa. En aquella oportunidad lo logró Carlos Ruiz, quien jugaba con el LA Galaxy y el All Star Game se jugó en Los Ángeles.

elsiglo