Con buen pie arrancó el censo en Linares Alcántara

Cristhian Cabrera, coordinadora del Sistema de Misiones del municipio Francisco Linares Alcántara, calificó de positivo el primer día de la jornada del censo automotor, que terminará mañana.

Asimismo resaltó el comportamiento de los choferes del sector público y privado, teniendo en consideración que uno de los objetivos del censo es brindar protección social a los transportistas.

Comenzó el censo de transporte en Linares Alcántara

Cabrera explicó que el día de ayer el operativo se centró en la parroquia Monseñor Feliciano González, Paraparal, hoy se realizará en la parroquia de Francisco de Miranda, y mañana estarán en Santa Rita.

Cristhian Cabrera, coordinadora del Sistema de Misiones

“Estamos activados para que nadie se quede sin registrarse en el Censo Nacional, que permitirá el reordenamiento del sector transporte. Estamos entregando al instante el Carnet de la Patria que les permitirá obtener un subsidio en la compra de gasolina para sus vehículos, así como en la adquisición de los insumos que necesitan para poner en marcha las camionetas y autobuses de pasajeros”, explicó.

También te puede interesar: Somos Venezuela realizó jornada de arborización

“Recordemos que nuestro presidente Nicolás Maduro aseguró que el censo es una vía para regularizar y reordenar los mecanismos de subsidio de combustible, a fin de evitar una derroche del combustible, este anuncio lo hizo el Jefe de Estado el pasado 25 de julio, y estará abierto para vehículos particulares registrados en el INTT, así como para unidades de transporte públicos y privados”, dijo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA