Policía de Aragua neutralizó a presunto delincuente

En horas de la noche del miércoles en el sector La Cooperativa de Maracay, funcionarios de la Policía de Aragua pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracay Norte, dieron de baja a un presunto antisocial en medio de un enfrentamiento.

También te puede interesar: Lo ajusticiaron en Villa de Cura

Policía
Imagen referencial

Según las fuentes policiales, los hechos se registraron cuando los funcionarios realizaban un recorrido de seguridad por las zonas más vulnerables de la barriada y de pronto se percataron de un sujeto en actitud sospechosa procediendo a darle la voz de alto, no obstante, éste se resistió y con la misma desenfundó un arma de fuego de porte ilegal y rápidamente la accionó contra las comisiones, registrándose un enfrentamiento.

A los pocos segundos el sujeto cayó gravemente herido y fue llevado al centro de salud más cercano a la localidad falleciendo cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.

El sujeto quedó identificado como Robinson Ortega Albin, conocido en los bajos fondos como “El Cerro Prendido de Los Naranjos”, quien al parecer está vinculado en varios delitos imputados por el Código Procesal Penal Venezolano, por lo tanto era buscado por la justicia. En el sitio se incautó un arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...