Paris Jackson: Demi Lovato no me lleva a rehabilitación

Paris Jackson busca acabar con la especulación de que la emergencia médica de Demi Lovato la convenció de entrar en rehabilitación.

También te puede interesar: Muere el modelo Rick Genest, conocido como ‘Zombie Boy’

Paris
Imagen referencial

La actriz y cantante, de 20 años, se pronunció en redes sociales recientemente, después de que una nota periodística afirmara que la aparente sobredosis de Lovato había convencido a la hija de Michael Jackson de que necesitaba “estar sana”.

“Ummm no ?? No he ido a una clínica … alguien no tiene por qué morir para que yo sepa que estoy sana, ya he tenido amigos con OD (sobredosis) y murieron”, publicó en Instagram. “Eso es suficiente para mí”.

Paris Jackson también respondió en Twitter.

“¡Ya hice una declaración al respecto! No he vuelto a la rehabilitación, ni a ninguna clínica” , escribió en Twitter en respuesta al tuit de otra persona sobre el reporte. “¡No sé quién dijo esa mie*** por ganar visitas, pero es muy molesto! No necesito la mala suerte de una celebridad para ser saludable. He tenido suficientes amigos con sobredosis para entenderlo”, dijo.

Jackson ha hablado en el pasado sobre sus problemas con la adicción a las drogas y la depresión.

El año pasado le dijo a la revista Rolling Stone que a la edad de 15 años, en 2013, intentó suicidarse cortándose las muñecas y tomando 20 pastillas de Motrin.

“Fue solo autoodio”, dijo. “Baja autoestima, pensando que no podía hacer nada bien, sin pensar que ya era digna de vivir”, detalló Paris Jackson en ese entonces.

Fuente: CNN

Loading...