Muere el modelo Rick Genest, conocido como ‘Zombie Boy’

El modelo y artista Rick Genest, más conocido como ‘Zombie Boy’ ha sido hallado muerto en en su residencia de Plateau Mont-Royal, un barrio residencial de Montreal (Canadá) este jueves. Los primeros informes de la policía, que recoge el portal de famosos TMZ, indicaban que se habría suicidado. Tenía solo 32 años.

También te puede interesar: Angelique Boyer y Sebastián Rulli se separarán por un tiempo

Zombie
Imagen referencial

El nombre con el que le conocía el mundo de la moda era debido a que tenía el 90% de su cuerpo tatuado y la mayoría de estos dibujos eran huesos que le daban la apariencia de muerto viviente. Su look tan rompedor hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo hiciera partícipe del videoclip de su mega hit ‘Born this way’.

Tras aparecer en dicho video musical, a ‘Zombie Boy’ le empezaron a llover las ofertas de firmas de moda para que desfilara para ellos.

La propia Lady Gaga ha sido una de las primeras en lamentar la pérdida con una serie de posts en su cuenta de Twitter. “El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros”, explica la cantante.

Por su parte, la agencia de Genest dijo estar “sufriendo y en estado de shock” por esta “tragedia” que ha supuesto el fin de “un icono de la cultura popular”. “Recibimos la desgraciada noticia a primera hora de la tarde y los miembros del equipo han venido a apoyar a su familia y amigos en este momento difícil y oscuro”, añadió Dulcedo Management en un comunicado divulgado en su página de Facebook. Por el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Rick Genest, que empezó a tatuarse con solo 16 años, posee dos récords Guinness. Uno por tener la mayor cantidad de insectos dibujados en su piel (176) y otro por ser la persona con más tatuajes de huesos humanos (139).

Fuente: lavanguardia

Loading...