Lo ajusticiaron en Villa de Cura

Hombres armados y aún por identificar asesinaron de múltiples disparos a un ciudadano en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, por presunto ajuste de cuentas, según fuentes policiales.

También te puede interesar: Identificados tres de los abatidos en El Castaño

Cura
Imagen referencial

De acuerdo a las informaciones suministradas, la víctima se dirigía a su residencia cuando de pronto fue interceptado por varios sujetos portando armas de fuego.

Seguidamente, estos individuos cruzaron pocas palabras con Manuel Flores, y luego le descargaron sus armas de fuego; el hombre cayó gravemente herido al pavimento, falleciendo a los pocos minutos.

Ya cumplido el encargo los homicidas escaparon de la escena del crimen, no se descarta que los sujetos sean integrantes de una banda criminal la cual mantiene en jaque a las barriadas.

Cabe destacar que los vecinos notificaron a los cuerpos de seguridad de lo ocurrido y los mismos se trasladaron a la zona corroborando los hechos.

Y rápidamente se comunicaron con los funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc, los mismos se encargaron de las experticias y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, no se descarta que el hecho se deba a un ajuste de cuentas o venganza, sin embargo, serán los investigadores quienes den la última palabra.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo