Kanye West y Christina Aguilera son la portada en Harper’s Bazaar

Como de costumbre, la directora de la revista Harper’s Bazaar, Carine Roitfled presentó la edición más importante de la revista en este año, “Iconos”. Esta entrega especial fue dedicada a “las primeras familias de la música”.

También te puede interesar: La familia del actor Steve McQueen demanda a Ferrari

revista
Imagen cortesía

Kanye West, Bruce Springsteen, Christina Aguilera y Mariah Carey son algunos de los artistas elegidos por la prestigiosa publicación y posaron junto a sus hijos compartiendo lo que han aprendido como padres a lo largo de los años.

“Espero que mis hijos nunca pierdan su confianza en la sociedad”, declaró West, de 41 años, con respecto a lo que desea para los tres hijos que tiene con Kim Kardashian; Chicago, de seis meses, Saint, de 2 años, y North, de 5 años, que posaron para la foto en blanco y negro junto a su padre.

Por su parte, Christina Aguilera, de 37 años, habló sobre su misión como madre. “Amo ser una mamá protectora y apoyar a mis hijos y darles fuerza y ser un refugio seguro para mis bebés y para mis seres queridos“, confesó la cantante fotografiada junto a sus adorables hijos, Summer Rain, de 4 años, y Max Liron, de 10. “Por encima de todo, ese es el trabajo más importante que tengo“, manifestó.

Mariah Carey lució una colorida falda larga para la ocasión y fue retratada junto a sus mellizos de 7 años, Moroccan y Monroe, y a la mascota familiar, que no se quedó afuera. “La familia es lo más importante para mí“, reveló la famosa. “Mis hijos me dan tantas alegrías a medida que cada uno va desarrollando su propia personalidad. Moroccan es excelente con la tecnología y Monroe tiene talento para la música. Ellos son mejores amigos y amo verlos crecer”.

Otras leyendas de la música destacados en la publicación son Lionel Richie y su hija Nicole Richie, Steven Tyler y Liv Tyler, Billie Idol y su hija Bonnie Blue.

Bruce Springsteen protagoniza la portada de la edición especial junto a su hija Jessica y reveló que el mejor consejo que le ha dado a sus hijos es que “se enfoquen de lleno en lo que realmente es importante para ellos”.

 

Fuente: elfarandi