EN FOTOS: Comenzó el censo automotor en todo el país

Loading...
censo automotor
El ministro Hipólito Abreu, dialogando con los condctores

Más de medio millón de personas se han inscrito en el Centro Nacional de Transporte hasta este viernes, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, desde el punto de registro instalado en la Plaza Bolívar de Caracas.

censo automotor
Sin contratiempos fue activado el censo en Caracas

“Hemos conseguido una participación masiva, así como fue en el proceso electoral, como fue en el proceso constituyente, el pueblo en la calle respaldando las políticas revolucionarias, respaldando este plan que nuestro compañero Nicolás Maduro viene impulsando”, destacó el Ministro durante su recorrido por la jornada.

censo automotor
El censo se realiza a través del carnet de la patria

Añadió que el sector transporte cumple un rol fundamental en el Sistema de Protección Integral que comienza a implementarse.

censo automotor
Cientos de conductores acudieron al primer día del censo
censo automotor
Conductores asisten a registrar sus vehículos en un censo convocado por el presidente Nicolás Maduro

Censo automotor en marcha

El Ministro comunicó que el encuentro se ha desarrollado de manera armoniosa y que ya se están generando estadísticas que permitirán hacer evaluaciones que garanticen que “la política revolucionaria, en el marco del nuevo comienzo, tenga en el sector transporte importantes avances”.

censo automotor
Conductores esperan su turno para el censo

Indicó que el Censo Nacional de Transporte es un proceso inclusivo que buscará llegar a todos los rincones del país, dando continuidad a los avances del sistema del Carnet de la Patria.

censo automotor
El registro se realiza a través del portal patria

“Esta acción es una contraofensiva para derrotar las mafias internacionales que por mucho tiempo ha intentado colocar a nuestro pueblo en una situación de dificultad para su buen vivir”, puntualizó el ministro.

censo automotor
Un motorizado muestra los documentos exigidos

AVN

LEA TAMBIÉN: El Metro de Caracas está a punto de colapsar

Loading...