Camila Hernández cosechó dos medallas en los Juegos Nacionales Escolares

Loading...

Una muy buena participación obtuvo la aragüeña Camila Hernández de la disciplina de atletismo al conquistar  una medalla de oro y una de plata en los Juegos Nacionales Escolares 2018, evento que  se realizó del 16 al 23 de julio en los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa.

La azulgrana logró la presea dorada en los 2000 mil metros planos y la plateada en los 800 mts en la pista de tartán del Complejo Deportivo Máximo Viloria, de la ciudad de Barquisimeto del estado Lara. 

Es importante destacar, que la atleta  proveniente del municipio José Félix Ribas y estudiante de la U.E.P  María de la Paz, fue la abanderada por la entidad aragüeña en estos Juegos Nacionales Escolares 2018.

Tambièn te puede interesar: Maracay albergará Campeonato Nacional de Billar

La atleta de 14 años y selección estadal de la disciplina de atletismo del estado Aragua, agradeció el apoyo continuo de sus entrenadores en especial a Rainer, Arlenis Phillips, José Fumero y Luis Cuello, así mismo, extendió su agradecimiento al Instituto Regional del Deporte  de Aragua (IRDA).

Finalmente, invitó a todos los niños a practicar cualquier deporte de su preferencia y así prepararse para lograr todas sus metas propuestas.

Fuente: Prensa IRDA

Loading...