Real Madrid ya tiene a su capitán

La vuelta de Sergio Ramos a los entrenamientos del Real Madrid, pese a tener permiso del club para disfrutar de más días de descanso tras el Mundial de Rusia, ha sido la novedad en la sesión preparatoria del equipo blanco ayer por la tarde en la ciudad estadounidense de Miami.

El capitán del equipo blanco quiere ponerse a punto cuanto antes y preparar el primer compromiso importante de la temporada para el Real Madrid, el 15 de agosto en Tallin (Estonia) contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.

A pesar de encontrarse de vacaciones, el defensor central merengue se mantuvo al día con los entrenamientos por lo que se espera que su adaptación sea lo más rápido posible y que pueda tener algunos minutos de juego durante la gira blanca por suelo norteamericano.

El primero de esta gira fue el martes por la noche en el estreno de la era de Julen Lopetegui en el Real Madrid que tuvo un arranque amargo tras caer 2-1 ante el Manchester United, en un partido amistoso correspondiente a la Copa Internacional de Campeones en Miami.

También te puede interesar: MLB: Altuve ingresa a la lista de lesionados por primera vez en su carrera

El vasco, que estrenó el banquillo de la entidad blanca tras su despido fulminante como entrenador de la selección española, ha mostrado en el encuentro celebrado Hard Rock Stadium su apuesta basada en la posesión del balón (66%), aunque debe apretar en el apartado efectividad.

Karim Benzema, quien lució la banda de capitán, anotó el único gol de los madrileños.

Fuente: Lider en Deportes