Abatidos dos individuos incursos en varios delitos

José Antonio Hernández Bravo, conocido con el remoquete de “El Chino” y un individuo identificado con el alias de “El Regguetonero” cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

El sitio donde se registró el suceso tuvo como escenario a eso de las 5:00 de la madrugada de este miércoles en el sector Los Ranchos, en la comunidad de Las Tablitas en La Carpiera, en Cagua del municipio Sucre.

Se dijo que las comisiones se encontraban realizando trabajos de investigación para ubicar el paradero de una banda de delincuentes y de pronto avistaron a unos sospechosos, a quienes le dieron la voz de alto.

Sin embargo, los sospechosos hicieron uso del armamento y eso generó un enfrentamiento, donde resultaron heridos.

Leer También: Por resistirse al robo de los celulares habrían asesinado a los tres hombres

“El Chino” y “El Regguetonero” murieron en el traslado a un centro asistencial, se dijo a los reporteros. En el sitio se recuperaron dos armas de fuego, tipo revólver, calibre 38 y otros elementos de interés investigativa.

Asimismo un revólver calibre 38, solicitado por el delito de homicidio ante el despacho de la Subdelegación de Maracay, expediente A944972. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo