Identificados tres de los cinco abatidos en La Victoria

Tras el fuerte enfrentamiento ocurrido el pasado lunes en el sector 23 de Enero de La Victoria, municipio José Félix Ribas, donde murieron cinco presuntos delincuentes después de hacer frente a las comisiones de las FAES, órgano perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, este martes se logró la identificación de tres de ellos.

Es menester recordar que una de las víctimas fue identificada el pasado lunes como Juan Carlos Ramos Moreno, de 19 años de edad. Sobre los cuatro individuos faltantes, trascendieron los nombres de tres de ellos: Josman de Jesús Mendoza Flores, José Mogollón Carrillo y Mario Celestino Carmona.

El quinto fallecido en el enfrentamiento aún sigue por identificar, sin embargo, la policía científica está comprometida con las averiguaciones para dar con la identidad del sospechoso.

Vale acotar que los diferentes cuerpos policíacos están tras la pista de “El Mariachi”, líder negativo de la banda delictiva homónima que opera en el eje Este de la entidad aragueña, cuyos delitos, según la presunción del caso, se basan en extorsión, secuestro, robo de vehículos, desplazamiento de campesinos, homicidio y otros.

Leer También: A balazos ultimaron a tres ciudadanos en Palo Negro

Según informaciones extraoficiales, se maneja la hipótesis de que los cinco presuntos delincuentes fallecidos en el enfrentamiento acaecido en el sector 23 de Enero de La Victoria serían también integrantes del grupo hamponil “El Mariachi”, sin embargo, las investigaciones siguen en su fase inicial, por lo que queda de parte de la policía científica la identificación del quinto abatido, así como también la determinación del prontuario de cada uno de ellos.

Vale precisar que los cuerpos aún se mantienen en las cavas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, a la espera de que los familiares cumplan con los pasos reglamentarios para el retiro de los cadáveres para su cristiana sepultura.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo