Homenajeados trabajadores públicos con una sesión especial en Maracay

Este martes en horas de la tarde el auditorio de la Alcaldía de Girardot fue la sede elegida para la realización de la sesión especial con motivo de la celebración del Día del Empleado Público 2018. El acto contó con la presencia de numerosos concejales y trabajadores de la administración pública, quienes fueron reconocidos por su gestión y buen desempeño.

La ceremonia se inició con la entonación de las notas del Himno Nacional, acto seguido se efectuó la presentación de la oradora de orden en la voz de Noris Barrada, quien a su vez fue una de las homenajeadas de la tarde por sus 20 años de servicio ininterrumpidos, siendo una de las trabajadoras públicas más antiguas del estado.

Las trabajadoras más antiguas de la administración pública

Seguidamente Nubia Herrera, oradora de orden, pronunció el discurso protocolar propio de este tipo de eventos, para dar la bienvenida a los presentes y ratificar una vez más su compromiso como trabajadora pública de la entidad. Cabe destacar que su elección se consolidó gracias a sus 25 años de labores en la administración pública, razón que la convirtió en una de las principales trabajadoras honradas.

Dentro de la entrega de reconocimientos, los trabajadores pasaron un rato ameno donde compartieron su alegría y la celebración de ser galardonados por su trabajo, lo que se convierte en un motivo más para estar comprometidos con la población aragüeña. Las condecoraciones variaron, pero las placas y los botones de honor al mérito fueron las que predominaron en la ceremonia.

José Herrera felicitó a los galardonados

El total de los trabajadores condecorados fue de 22, dividiéndose de la siguiente forma: por sus cinco años de servicios, seis trabajadores recibieron certificados; por sus 15 años sólo uno y por 10 años laborando fueron tres los reconocidos. Cabe destacar que los concejales también recibieron sus respectivas condecoraciones en honor al trabajo realizado.

Los concejales que recibieron sus reconocimientos de honor al mérito fueron: Milinda Soto, Ana Villalta, Ángel Gutiérrez, José Hernández, Frank Contreras, Miguel Agreda, Keyla Vidal, José Sánchez, Yorfre Graterol y Chris Soto, los cuales se mostraron honrados y agradecidos ante el gesto de los trabajadores públicos.

También te puede interesar: Girardot es un municipio cien por ciento comunal

José Herrera, miembro del Sindicato Único de Trabajadores de la Alcaldía de Girardot, felicitó a los presentes por la excelente gestión realizada durante este año, al mismo tiempo que reiteró el compromiso de seguir trabajando en pro a las mejoras del pueblo aragüeño con armonía. “Hay mucha unión, independientemente de la situación que se presente”, indicó Herrera, así como destacó la difícil situación económica que vive el país y que está afectando el diario subsistir de la población.

Los trabajadores públicos celebraron con los condecorados

MELANIE PAYARES (pasante) | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA