Gobernador pidió al pueblo identificar mafias que roban material estratégico

Loading...

Este martes, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con la procuradora general del estado, Mary Romero, y el gerente general de la empresa Cantv, Ángel Attanasi, con el fin de establecer planes y estrategias que ayuden a erradicar los robos de materiales estratégicos que se han registrado en distintas jurisdicciones de la entidad por parte de las mafias comercializadoras.

El primer mandatario regional explicó que se definieron algunas acciones en conjunto con los organismos de seguridad del Estado para tomar medidas radicales contra estas bandas que tanto daño le han hecho a la nación.

De igual forma, solicitó el apoyo a las comunidades, a los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y organizaciones sociales para erradicar esa epidemia delincuencial.

“Contamos con el apoyo de nuestro pueblo organizado para identificar las mafias que se aprovechan del material estratégico extraído producto del robo para su comercialización ilegal. No vamos a aceptar que se siga afectando a las comunidades”, destacó el gobernador.

También te puede interesar: Gobernador Marco Torres resaltó la obra del Libertador a 235 años de su natalicio

Asimismo, instó a las familias a no ser cómplices de estos robos e identificar dónde se encuentran funcionando clandestinamente estas chatarreras y fundidoras de materiales estratégicos. “Crearemos un plan especial para combatir las mafias”, puntualizó.

Por último, el gerente de la empresa Cantv enfatizó que están prestos y dispuestos a mejorar las telecomunicaciones del estado Aragua, y agradeció el apoyo del mandatario, Rodolfo Marco Torres, por todo el respaldo que brinda cada día para mejorar cada servicio y de este modo fortalecer la Aragua Potencia.

elsiglo

Loading...