Carlos Carrasco dominó a Mellizos y ganó su quinto juego consecutivo

Carlos Carrasco ponchó a 10 enemigos y llevó la blanqueada hasta la octava entrada para sumar cuarta victoria consecutiva desde que volvió de la lista de lesionados y encaminar a los Indios de Cleveland a un triunfo este miércoles 2-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Brad Hand sacó los últimos cinco outs para su segundo rescate con los Indios, que aumentaron su ventaja en la cima de la división Central de la Liga Americana a 10 juegos sobre los Indios y mejoraron su registro a 32-15 en juegos divisionales esta temporada.

Carlos Carrasco ponchó a 10 enemigos y llevó la blanqueada hasta la octava entrada

Carrasco (13-5), quien se perdió tres semanas debido a un golpe en el codo antes de volver el 6 de julio, tiene 63 ponches en sus últimas ocho aperturas. Fue la cuarta ocasión que abanica al menos 10 y ganó su quinta decisión consecutiva.

Los Indios, que ganaron su primera serie contra los Mellizos en cuatro intentos este año, apenas han permitido 13 carreras en sus últimos seis juegos. Su efectividad contra los rivales de la división es de 2.70 esta campaña, la cifra más baja en esa situación en las Grandes Ligas.

Por los Mellizos, el dominicano Adalberto Mejía lanzó cinco entradas en blanco, en las que solo admitió un hit, pero el relevista Matt Magill (2-2) cargó con la derrota al admitir una anotación en el sexto inning.

También te puede interesar: Carrasco supera a Gausman y los Indios vencieron a Orioles

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-2; Melky Cabrera de 4-1; Erik González de 4-1; y Edwin Encarnación de 3-1. Los cubanos Leonys Martín de 2-1, una anotada; y Yonder Alonso de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1; y Jorge Polanco de 4-2. El puertorriqueño Edwin Rosario de 4-0. El venezolano Ehire Adrianza de 2-0.

Fuente: Meridiano