Asesinaron a dos ciudadanos en distintos hechos violentos

A la morgue de Caña de Azúcar los trabajadores de la referida dependencia trasladaron en las últimas horas los cadáveres de dos ciudadanos, provenientes de sitios diferentes en Aragua.

Las historias de esos hechos de sangre son distintas y todas apuntan a una diversidad de hipótesis que están en proceso de investigación de las autoridades policiales.

Uno de esos casos, según fuentes policiales, se trató de un accidente de tránsito, mientras que el segundo fue a causa de una descarga eléctrica.

Leer también: Abatido adolescente tras enfrentamiento con la GNB

De acuerdo al relato, una de las víctimas quedó identificada como Silvia Raquel Peñaloza Moreno. Ella pereció a causa de un accidente de tránsito en la ciudad de Maracay, sin embargo, no se especificó exactamente cómo ocurrieron los hechos ni mucho menos la hora, sólo se indicó que se trató de un arrollamiento.

En el caso del ciudadano electrocutado, se trató de Norvi José Delgado de apenas 15 años, procedente de Maracay. Aunque no se tienen mayores detalles de lo que sucedió con el menor de edad, se estimó que probablemente haya estado haciendo alguna tarea complicada, y por causas de infortunio falleció.

No se tiene conocimiento de si fue llevado a un centro asistencial o murió inmediatamente en el suceso. El caso está bajo averiguación de los funcionarios correspondientes.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo