Apareció muerto con un disparo en la cabeza en La Victoria

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado viernes un joven identificado como José Ignacio Graterol Álvarez, de 23 años, fue encontrado muerto por las comisiones policiales luego de recibir una llamada sobre su paradero.

A las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, la familia del ciudadano, entre ellos su esposa, comentó que su pareja sentimental habría salido de la casa aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado jueves, aunque no especificó a qué exactamente.

En vista de que se hacía cada vez más de noche y su esposo aún no regresaba, comentó que se desesperó, así que a la mañana siguiente se puso en contacto con el resto de sus familiares, inmediatamente su cuñada y su hermano salieron a buscarlo.

“Cuando mi hermano y mi cuñada salieron regresaron con la mala noticia de que estaba muerto”, narró su esposa.

Leer También: Muertos escolta y su amigo en accidente automovilístico

Bajo la presunción periodística, el móvil que se maneja hasta los momentos es el de ajuste de cuentas, pues el disparo certero que recibió el obrero y cabeza de hogar fue a la altura del cráneo, sin embargo, no se descartan otras hipótesis como la resistencia al robo.

El joven residía en la parte alta del sector Bella Vista de La Victoria, municipio José Félix Ribas, exactamente en la casa 32 de la calle Revenga, de donde salió con la intención de hacer alguna compra de algún producto en la zona, pero consiguió la muerte.

De esa manera queda de parte de los funcionarios policiales averiguar las causas exactas de cómo sucedieron los hechos, y por supuesto esclarecer el móvil por el cual el joven y padre de familia fue encontrado muerto de manera tan cruel y fría.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo