Trabajar junto al pueblo pide Maduro a gobernadores

La tarde de este martes el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro; insto y pidió a los gobernadores a trabajar junto al pueblo en una nueva fase de comunicación, que transforme la forma de atención al pueblo de Venezuela.

Tras una reunión con los gobernadores oficialistas, que se desarrolló en el Palacio Blanco de Miraflores, el Jefe de Estado llamó a elaborar planes que potencien y a la vez resuelvan los problemas que aquejan al pueblo, de esta forma les hizo un llamado a los mandatarios regionales presentes en el acto.

“Vamos a construir ese sistema de información y le toca a ustedes. Sistema de liderazgo, mando y comunicación con nuestro pueblo hasta el nivel de calle, de comunidad, para impulsar las políticas integrales, las misiones y grandes misiones, para llevar Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), Gran Misión Hogares de la Patria”, subrayó.

Maduro
Maduro se runió con gobernadores y “protectores” regionales como Freddy Bernal

Maduro entregó recursos

Por otra parte, el Presidente de la República informó sobre la entrega de recursos a los estados para poder superar la temporada de lluvia. De esta manera comisionó a la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez  y al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, para informarle a los gobernadores de oposición Ramón Guevara, del estado Mérida; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta, y Leidy Gómez, del estado Táchira; los detalles de los programas para prevenir las lluvias.

Maduro
Maduro convocó a los gobernadores a Miraflores

SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS

“Vicepresidente —del Área Ecónomica—, Tareck (El Aissami), garantice usted que se perfeccionen, mejoren aún más, los mecanismos de pago electrónico, porque Venezuela debe estar en la vanguardia del mundo del pago electrónico. Debemos llegar a un momento de tener 100% pago electrónico, bioelectrónico y la bancarización de toda la sociedad”.

AVN