Sherryl Peralta, con el brillo de Aragua en el Miss Earth Venezuela

El 12 de agosto, durante la final del certamen Miss Earth Venezuela, Aragua se vestirá de la actitud y encanto de Sherryl Peralta, aunque a esta rubia le corresponda llevar la banda de Miss Delta Amacuro en ese popular certamen.

Con estirpe de reinas y líderes, esta abogada maracayera de 26 años defenderá la fama de las Peralta, apellido que se ha asociado desde hace muchos años al mundo del entretenimiento y también al activismo.

Sherryl Peralta

¿CÓMO VA TU PREPARACIÓN, LOS ENSAYOS?  ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA DESDE QUE RECIBISTE LA BANDA DE MISS EARTH DELTA AMACURO?

-La verdad me siento feliz por cumplir uno de mis sueños, estoy viviendo algo que siempre quise y estoy dando lo mejor de mí porque lo hago con el corazón,  mi preparación cada día mejorando. Me enfoco en la oratoria que me ayudará para el concurso y para mi vida diaria y haciendo las cosas con amor siempre salen estupendas.

 ¿TE HUBIERA GUSTADO REPRESENTAR A TU NATAL ARAGUA?

-En este momento llevo la banda de un hermoso estado, pero siempre llevar{e la estampa de la mujer aragûeña.

PERTENECES A UNA DINASTÍA DE MUJERES BELLAS, REINAS DE BELLEZA Y HASTA LÍDERES POLÍTICAS…¿QUÉ TIENEN LAS PERALTA QUE NUNCA PASAN DESAPERCIBIDAS?

-Los genes de nuestros padres, de los que nos sentimos orgullosas. Por ejemplo mi madre es una mujer dulce y carismática. Fue una modelo reconocida en el estado Aragua, donde compartió las pasarelas con la Miss Mundo Susana Duijm y la Miss Venezuela Maye Brandt, entre otras. Mi padre, un hombre perseverante, un líder político con una gran sensibilidad social y con un amor profundo por su país.

Sherryl Peralta

¿QUE CONSEJO TE DARÍA TU PADRE AL VERTE ASPIRANDO A ESA IMPORTANTE CORONA?

-Mi padre, Enrique Peralta Yánez, me diría  que sea perseverante como somos las Peralta, que no desmaye, ni en los momentos más difíciles, hasta lograr conquistar mis sueños.

  • Miss Earth Delta Amacuro nació el 15 de octubre y por tanto es una librana “equilibrada, y amante  de la justicia”, según comenta, por lo que no es extraño que seleccionara el derecho como profesión formal.
  • Su ficha se completa con cifras como 1.71 de estatura y 90-62-92 que perfilan su sensualidad, pero son otros los atributos que Sherryl coloca en primer plano.

¿QUE RASGOS CONSIDERAS QUE TE PUEDE LLEVAR A LA CORONA?

-Me llevaría a ganar la corona, mi constancia, disciplina, mi buen humor, y sobre todo mi simpatía.

¿A QUE META PERSONAL O PROFESIONAL TE ACERCARÍA EL TÍTULO  DE MISS EARTH VENEZUELA?

-Como meta personal, poder representar a mi país internacionalmente, y a nivel profesional, lograría consolidar mi trayectoria en el mundo artístico.

Sherryl Peralta

TOMANDO EN  CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DEL MISS EARTH ¿QUE TE PREOCUPA DEL TEMA AMBIENTAL O DE LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA TIERRA?

-Tengo interés en generar conciencia en nuestra gente, para que contribuyan en la conversación del medio ambiente, ya que la tierra es nuestro único hogar, y se ha visto muy maltratada por parte nuestra, en los últimos años.

Para saber más de Miss Earth Delta Amacuro, pueden seguir su cuenta de Instagram @sherrylperalta, donde más de 1 millón 600 mil seguidores están atentos a sus pasos. También está activa en su Instagram oficial del certamen: @missvearthdeltamacuro.

ALBERTO MARTÍNEZ elsiglo

Loading...