Argentina y Rusia lideran con claridad los grupos A y B del torneo Cotif

Las selecciones de Argentina y Rusia lideran con claridad los grupos A y B, respectivamente, del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif), que se celebra en la localidad valenciana de L’Alcudia (este de España), tras la disputa, hoy, de la cuarta jornada.

También te puede interesar: Acefuc sigue preparación para la Copa Clausura 2018

Argentina
Imagen referencial

El combinado albiceleste se sitúa en cabeza del grupo A, con 6 tantos, tras imponerse a la selección murciana por 2-0. Este conjunto y Venezuela van por detrás, con 3 puntos.

En otro partido de la jornada, Mauritania no dio opción alguna a la cenicienta India (3-0).

En el grupo B, Rusia es la que más opciones tiene de pasar a la final, pues también suma 6 puntos. Uruguay, Marruecos y Catar luchan por la segunda plaza, si bien hoy los marroquíes se impusieron a los cataríes por 2-1.

Mañana, miércoles, dará comienzo la versión femenina del torneo con la disputa, a las 19.00 horas (17.00 GMT), del partido entre la Fundación Albacete y la selección de India. Marruecos, Levante y Madrid completan el cartel.

El torneo masculino vivirá los encuentros entre Uruguay y Marruecos a las 21.15 horas (19.15 GMT) y Venezuela-Selección murciana a las 23.15 horas (21.15 GMT).

Fuente: EFE

Loading...