Acefuc sigue preparación para la Copa Clausura 2018

Loading...

Con una serie de encuentros deportivos amistosos, los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” continuaron su preparación para el inicio del torneo Clausura del campeonato estadal 2018, que se juega en homenaje a Fundadeporte.

La divisa universitaria de Monseñor Arocha se enfrentó contra equipos de los clubes Escuela de Fútbol Bello Monte y Las Palmas, en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 y lograron dos empates y sufrieron dos derrotas y el Sub-18 de Bárbula cayó ante Las Palmas.

Los equipos de la Acefuc Sub-12 continúan su preparación con miras al Torneo Clausura del estadal 2018

El equipo de la categoría Sub-10, que dirige Armando Ospino, fue el primero en saltar a la cancha para enfrentar a EF Bello Monte, en el campo de Bello Monte con derrota 1 a 0.

El representativo de la categoría Sub-12, que dirige Armando Ospino, logró un empate ante su similar de Bello Monte 2 a 2, jugando de visitante en el campo de Bello Monte. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Zenen Hernández y Yilferson Chirinos.

Por su parte, el equipo Sub-14 de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, siguió los pasos de la categoría anterior con empate 2 a 2 ante el mismo EF Bello Monte.

También te puede interesar: Venezuela se lleva dos medallas en tiro de arco en suramericanos

Los goles de la representación universitaria fueron marcados por intermedio de Manuel Hoyos y Reiver Fuenmayor y cerró la jornada la categoría Sub-16, dirigida por Humberto Ramos, con derrota ante la representación anfitriona 5 a 1. El gol de la honrilla fue marcado por intermedio de Carlos Viera.

LA SUB-18 BÁRBULA TAMBIÉN VIO ACCIÓN

El equipo Sub-18 de Acefuc Bárbula, que dirige Alexander Moreno, se enfrentó en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, campus Bárbula, a la representación de Las Palmas con derrota 3 a 2.

Los goles ucistas los anotaron Samuel Flores y Aaron Sánchez, por Las Palmas Yargenis Garcés, Danilo Angulo y gol en propia meta.

elsiglo

Loading...