Herida joven en accidente de tránsito en la Colonia Tovar

Durante la noche del pasado sábado, presuntamente ocurrió un accidente en la vía que conduce hacia la Colonia Tovar, del que aún no se tienen mayores detalles, salvo el nombre de una de las víctimas.

De ser confirmada por las autoridades esta información, sería el segundo evento de este estilo ocurrido durante el fin de semana en la carretera hacia la destacada zona turística, sucediendo el primero de ellos el pasado viernes cuando una mujer de 37 años de edad, perdió el control de su vehículo, resultando heridos ella y su hijo menor de edad.

Según investigaciones periodísticas, el reporte habría llegado al centro de operaciones del 911, por lo que rápidamente fueron enviadas las unidades de primeros auxilios al sector, en el que se pudo hacer el respectivo rescate de las personas heridas.

Hasta los momentos no se tiene conocimiento sobre la cantidad de personas que se encuentran afectadas, heridas o afín, ni tampoco si hay personas fallecidas, sin embargo, trascendió que una joven de 19 años de nombre María Gabriela, sería una de las víctimas que fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay donde fue atendida por los galenos de guardia y posteriormente dada de alta en horas del mediodía del domingo.

También de manera extraoficial se conoció que hacia el Hospital José María Benítez de La Victoria, habrían ingresado más personas provenientes del mismo siniestro.

En conclusión puede que se trate de un chofer que perdió el control del vehículo, lo más probable es que sea un tipo autobús Encava.

Leer También: Murió cauchero atropellado en avenida Casanova Godoy

De la misma manera, se conoció que los bomberos que están adscritos a ese sector, no tuvieron conocimiento de lo sucedido, por lo que fueron las unidades trasladadas desde la ciudad de Maracay, las que atendieron el caso.

A manera de hipótesis se puede manejar que probablemente se trató de un grupo de personas que subieron hasta la Colonia Tovar con la idea de visitar la afamada zona turística, pero debido a la humedad del terreno producto del clima lluvioso y nublado que es propio de esa zona, el conductor habría perdido el control del vehículo, resultando el fatal incidente.

A pesar de la poca información manejada por la prensa, es importante precisar que queda de parte de las autoridades competentes confirmar o desmentir los hechos, sobre lo que realmente ocurrió la noche del pasado sábado en la mencionada carretera de la entidad aragüeña.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo

Loading...