Aragua FC y CPA igualaron en la ida de cuartos de final

En las instalaciones del Estadio Isaac Da Silva de la Casa Portuguesa de Aragua se efectuó el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional Femenina en el que Aragua FC y CPA igualaron a un tanto en un encuentro muy disputado.

En los primeros minutos, las dirigidas por el estratega Johan Laurens tomaban la iniciativa en el encuentro, principalmente lideradas por su capitana Denises Dávila, pero sin mucho peligro para Casa Portuguesa.

El encuentro fue muy disputado de principio a fin

En el minuto 20′ tras un error de la guardameta Bárbara Biasella, CPA se adelantaba en el marcador, poco antes del minuto de hidratación.

El encuentro fue muy disputado de principio a fin

El gol golpeó anímicamente a las aurirrojas y Casa Portuguesa atacaba con peligro, principalmente utilizando el contraataque como su arma principal, pero en estas ocasiones la guardameta Biasella, sí respondía de buena forma.

El segundo tiempo iniciaba y con él, regresaba el dominio para las visitantes, hasta que en el minuto 73′, después de una serie de rebotes, el árbitro sentenciaría una mano que evitaba el gol y pitaba penal a favor de las aurirrojas, pero no sería aprovechado, pues la guardameta de CPA adivinaba la intención de Denises Dávila y el marcador se mantenía 1-0.

El empate llegaría en los minutos finales, específicamente en el minuto 87′ en un corner, tras una mala salida de la guardameta de Casa Portuguesa, Deisy Lias colocaba de cabeza cifras definitivas en el marcador.

Bárbara Biasella se repuso a su error y tapó un mano a mano

ÁNGEL MARÍN | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...