Sujetos tirotearon a hombre en La Victoria

Un hombre resultó gravemente herido luego de recibir un balazo la madrugada de este sábado en el sector Negro Primero de la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Abatido adolescente tras enfrentamiento con la GNB

hombre
Imagen referencial

El hecho de sangre se registró a eso de las 2:00 de la madrugada, cuando José Flores, de 36 años de edad, se encontraba por la calle Pedregal y fue abordado por sujetos, quienes sin razón aparente lo propinaron un disparo que lo dejó tendido en el pavimento.

LA víctima fue auxiliada por los vecinos del sector, quienes lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en el intercostal derecho, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

OTRO CASO

Vladimir Mejías de 23 años de edad, también acudió la madrugada de ayer al Hospital Benítez, tras ser atacado por un sujeto, quien le propinó una cortada de gran magnitud en el lado izquierdo de la cara, por razones desconocidas.

El herido fue atendido aproximadamente a las 2:20 de la madrugada, cuando llegó por sus propios medios hasta el hospital, donde fue auxiliado por los médicos de guardia.

DANIEL MELLADO | elsiglo