Reconocidos periodistas de elsiglo por la Cámara Municipal de Ribas

El equipo de comunicadores sociales del rotativo de Los Valles de Aragua, obtuvo el reconocimiento a la labor periodística al recibir la Orden en su Única Clase “Don Diego de Hurtado” y además la condecoración de Periodista de Sucesos del año, otorgada por el Ilustre Concejo Municipal de Ribas, encabezada por la presidenta Thaís Alfonzo.

También te puede interesar: Aguacatal II sumergida en las entrañas del Lago

reconocimientos
En el presidium estuvieron presentes los directivos de la Cámara Municipal acompañados por el Cronista de La Victoria y las autoridades del CNP en Aragua

En el marco de la Sesión Solemne para conmemorar el Día del Periodista, los licenciados Daniel Mellado, corresponsal del eje Este de Aragua y Luis Chunga de M

La licenciada Raiza Villafranca recibió el premio Periodista de Sucesos del año Don Simón López

aracay, obtuvieron tan importante galardón, mientras que Raiza Villafranca se le otorgó el premio a Periodista de Sucesos del año Don Simón López.

Estos reconocimientos son el resultado de su actividad profesional y su aporte al municipio José Félix Ribas a lo largo del año, desde su puesto de labores en el primer diario del estado Aragua, elsiglo, donde se encargan de informar de una manera balanceada y ecuánime los temas de interés público.

Asimismo, periodistas de otros medios de circulación nacional y regional, también recibieron reconocimientos por parte de las autoridades, quienes resaltaron y alabaron la extraordinaria labor que ejecutan cada uno de ellos.

Aunado a esto se llevó a cabo la entrega post morten de una Orden especial para Rocío Rodríguez Martínez y Don Simón López, por supuesto, con toda la familia López.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ROYNER APONT