Ligia Petit volvió a criticar fuertemente a Norkys Batista

Esta semana, Norkys Batista se vio envuelta en una polémica tras publicar un video en el que se le podía ver sonriente durante una corrida de toros en Valencia, España.

También te puede interesar: Tom Cruise encabeza la taquilla norteamericana

Norkys
Imagen referencial

Ante esto, miles de persoas la criticaron fuertemente por apoyar la tauromaquia o el maltrato animal, incluso figuras públicas del entretenimiento, como María Gabriela de Faria y Ana María Simon.

No obstante, Ligia Petit también se unió al escándalo para dar su punto de vista, aunque sin mencionar directamente a Norkys Batista. “La vida se encarga de mostrarnos las verdaderas caras de las personas… La soberbia y el ego son el peor enemigo de muchos hoy en día”, escribió la recordada Reina Sudamericana 2000 y Miss Intercontinental 2001.

Cabe destacar que la relación entre Norkys Batista y Ligia Petit se vio fracturada desde comienzos de año, luego de que la actriz de Orgasmos compartiera una fotografía sin dar los créditos correspondientes al esposo de Petit, lo que causó uno de los escándalos más grandes de lo que va de año en la farándula nacional.

Fuente: elfarandi