Kyrie Irving estará listo para entrenamientos de los Celtics

El piloto de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, dijo que se siente aliviado de dejar atrás su infección en la rodilla izquierda y describió el proceso de tratamiento y recuperación como “un largo, largo, padecimiento de dos meses”.

También te puede interesar: Triple Puerta Grande en Santander

Celtics
Imagen referencial

Irving realizó ejercicios con su entrenador el jueves y señaló que espera estar listo para el campamento de entrenamiento de los Celtics.

En abril, se sometió a una cirugía para quitarle dos tornillos de la rótula izquierda, después de que los Celtics revelaron que se descubrió una infección bacteriana en el sitio de los tornillos.

Irving indicó que la infección descubierta en el cableado de metal y los tornillos en la rodilla podrían haber evolucionado hasta convertirse en una infección por estafilococo, pero que fue atrapada y tratada lo suficientemente temprano como para evitar eso. Para tratar la infección, Irving dijo que le insertaron un catéter en una vena que ingresa a su corazón.

Irving dijo que está ansioso por volver a la acción con los Celtis. La estrella del conjunto de Boston indicó que su equipo tiene buenos jugadores como para aspirar al título de la NBA en la próxima temporada.

elsiglo

Loading...