Jennifer Lopez convierte su casa en Tomorrowland

Loading...

Fiel a su estilo. La cantante Jennifer Lopez puso un alto a su agenda de actividades para poder reunirse con su pareja, el deportista Álex Rodríguez, para poder celebrar en familia su cumpleaños. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles de la celebración con sus seguidores.

También te puede interesar: Andrea Rosales interpretará a Mónica Spear en película biográfica

Jennifer
Imagen referencial

Quien también se animó a compartir parte de la celebración íntima fue el mismo Álex, quien le dio las gracias a su pareja la organización de su cumpleaños. A través de un video que compartió en Instagram le transmitió su agradecimiento.

En la escena podemos ver a Jennifer Lopez, a sus hijos, amigos y familiares con barras de colores en la mano, como si se tratara de un concierto. Los usuarios de la red social rápidamente asociaron el escenario al festival de música Tomorrowland.

La grabación que compartió Rodríguez dejaba ver a la cantante con un micro en la mano animando a los asistentes para que muevan sus manos de un lado al otro para poder desearle un feliz cumpleaños al deportista.

Aunque la música era totalmente diferente a la que se puede escuchar en Tomorrowland, el resultado fue el que todos esperaban, la emoción y agradecimiento de Álex. Él acompañó su publicación con la siguiente descripción:

“Ahora esto es una fiesta. Gracias, JLO, por liderar la serenata. Una pregunta, ¿ustedes pueden reconocer la canción que todos están cantando? Yo soy un rockero de los ochenta, ¿qué cancón les gustaría escuchar por sus cumpleaños? ¿Quién es tu artista favorito?”

El video de la pareja ya ha sumado más de 500 mil reproducciones.

Fuente: larepúbilica

Loading...