Gobierno Bolivariano de Ribas se desplegó en el sector 24 de Julio

La alcaldesa Sumiré Ferrara junto al equipo del Gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, se desplegó de la mano del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la comunidad 24 de Julio, esto como parte del compromiso asumido por la mandataria local con los vecinos del sector.

También te puede interesar:

24 julio
La mandataria Sumiré Ferrara recorrió junto con los vecinos varios
sectores de La Victoria

Previo al recorrido por la comunidad, la alcaldesa se reunió con los vecinos en la cancha deportiva, donde sostuvo una importante y fructífera asamblea de ciudadanos y ciudadanas, allí los residentes expresaron agradecimiento a la máxima autoridad civil por el apoyo recibido durante estos primeros seis meses de gestión, pese a la situación económico producto de la guerra desestabilizadora gestada desde el imperio norteamericano.

No ha sido una tarea fácil, sin embargo, aquí estamos dándole la cara a la comunidad. Es gracias a que en Venezuela contamos con un gobierno revolucionario, con un presidente como Nicolás Maduro, un gobernador como Rodolfo Marco Torres y nosotros como hijos e hijas leales al comandante Chávez, que hoy hacemos frente y resistimos los embates de una guerra económica despiadada que busca debilitar a la revolución afectando directamente al pueblo. Aquí está un gobierno serio al lado de su gente y tenemos la certeza que tarde o temprano juntos superaremos esta crisis coyuntural” dijo Ferrara.

José Ledezma, vecino y dirigente vecinal del sector, agradeció la visita de la alcaldesa Sumiré Ferrara. Al tiempo que aseguró que el trabajo es compromiso no solamente del gobierno sino de todos los vecinos por igual y entre todos hacer de 24 de Julio la mejor comunidad del municipio Ribas. “Nos sentimos agradecidos con la presencia de la alcaldesa Sumiré Ferrara, a seguir trabajando todos unidos como un solo gobierno en favor de nuestra comunidad” expresó el señor Ledezma.

En su recorrido la alcaldesa realizó un recorrido por la unidad educativa Ezequiel Zamora, así como en el terreno de la comunidad donde en las próximas semanas se realizará un encuentro deportivo. En este sentido, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento e Instituto 12 de Febrero se sumaron a la limpieza y desmalezamiento del mismo, así como de la entrada principal a la comunidad, justo al lado de la quebrada de Lele.

Es importante destacar que recientemente esta comunidad arribó a sus 54 aniversarios, donde la alcaldesa conjuntamente con Gas Comunal llevó 237 cilindros totalmente nuevos para los habitantes del sector.

Asimismo, se brindó apoyo a diferentes actividades deportivas y recreativas así con una feria del campo soberano, garantizando la soberanía alimentaria al pueblo a precio justo.

CELEBRÓ 64 AÑOS DEL COMANDANTE CHAVEZ

Asimismo este sábado 28 de Julio, tras cumplirse 64 años del natalicio del Gigante y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo del municipio José Félix Ribas junto a la alcaldesa Sumiré Ferrara y el Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad, celebraron un año más de la vida del comandante.

Desde la Plaza Campo Elías también conocida como Plaza de la Resistencia, el Poder Popular organizado agradeció al comandante Chávez por ser mentor del proceso socialista que le devolvió al pueblo los ideales de libertad originales del Padre de la Patria Simón Bolívar.

Hoy recordamos como cada día, a nuestro Gigante Chávez, quien sin duda vive en los corazones de sus hijos e hijas, de los niños y las niñas, los hombre y las mujeres, en los trabajadores y trabajadoras, y por supuesto que en el municipio José Félix Ribas vive en su pueblo revolucionario”, dijo la mandataria local.

La alcaldesa del municipio bolivariano de Ribas, destacó los logros alcanzados en Revolución gracias a las políticas impulsadas por el Comandante Chávez y que hoy continúa el Presidente Obrero Nicolás Maduro. “Lejos de sentirnos tristes, hoy nos embarga la alegría de haber vivido en los tiempos de Hugo Chávez, un hombre ejemplar desprendido de lo material y dedicado al pueblo. Nosotros sus hijos e hijas no podemos tener mejor regalo para el comandante en su cumpleaños, que decirle que gracias a él hoy tenemos Patria y seguiremos luchando por su legado y sus ideales libertarios”.

Asimismo, los revolucionarios y las revolucionarias presentes destacaron que “cuando el Comandante Chávez partió de este mundo terrenal no falleció, simplemente por designios de Dios saltó a la inmortalidad multiplicándose en todos y cada uno de nosotros, en cada hogar, en cada rincón donde llegan los beneficios de la Revolución, ahí está Chávez presente” expresaron los presentes en la Plaza Campo Elías donde se concentraron para cantar cumpleaños con amor y agradecimiento eterno.

elsiglo