Gobernador estableció mesas de trabajo con los delegados aragüeños

Con la finalidad de afinar estrategias rumbo al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que iniciará este sábado en la ciudad de Caracas, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión con todos los delegados sectoriales y territoriales con el objetivo de afinar estrategias y unificar criterios en el día previo al inicio de la actividad.

También te puede interesar: 64 alumnos de la UEN “Alfredo Emilio Barroterán” culminaron su bachillerato

Gobernador
El gobernador de Aragua se reunió con los delegados aragüeños a fin de establecer mesas de trabajo previas al IV Congreso del PSUV. FOTO PRENSA GBA

El primer mandatario regional aprovechó la oportunidad para pedir “máximo compromiso y lealtad” a cada uno de los representantes aragüeños que estarán presentes en el congreso.

“Debemos brindar total apoyo a las medidas económicas anunciadas por nuestro presidente Nicolás Maduro”, insistió el mandatario.

Cabe recordar, que dentro de las medidas económicas anunciadas por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, se encuentran: la eliminación de cinco ceros a la moneda, la realización de un gran censo nacional del parque automotor, de los sistemas de transporte de carga y de pasajeros del país, y cruce de esta data con la del Carnet de la Patria, entre otras política que van en beneficio del pueblo venezolano.

En esta mesa de trabajo estamos organizándonos para salir el día de hoy, y mañana, a partir de las ocho de la mañana prestar todo el apoyo junto a los delegados y delegadas construyendo la Patria grande y defendiendo el legado de nuestro Gigante Chávez”, aseveró.

Vale destacar, que el gobernador de Aragua resaltó que los delegados que participarán en el IV Congreso del PSUV, se escogieron a través de elecciones transparentes, asegurando que el poder popular será el delegado 632 UBCHE.

Asimismo, en los días previos al inicio del IV Congreso del PSUV, se realizó la construcción de los comités estadales constituyentes y los comités municipales constituyentes. Éstas construyeron las fuerzas vivas y las 7 líneas estratégicas, donde el pueblo discutió y terminó en asambleas para recoger las propuestas directamente del Poder Popular organizado.

ESTOS SERÁN LOS DELEGADOS DE ARAGUA AL IV CONGRESO DEL PSUV

DELEGADOS POR LAS COMISIONES

Comisión de revisión de documentos: Juana Herrera

Comisión de revisión y propuesta: Cristian Bueno

Comisión de líneas estratégica: Rosa León

Sistema de fuerzas sociales: Guaiquirima Castro

Vocería del sector trabajador: Eglee Sánchez

Vocería del sector mujer: Katiana Hernández

Sector juventud: Manuel Hernández

Sector pensionados: Rafael Rodríguez

Sector comunas: Belkis Cariaco

Representantes del PSUV por todos los alcaldes: Daniel Perdomo

DELEGADOS TERRITORIALES

Girardot: Normedy Pariata y Joel Marrero

Santiago Mariño: Claribel Lugo

José Felix Ribas: Ileana Rodríguez,

San Casimiro: Astrid Garay

San Sebastián: Joel Hernández

Sucre: Richard Guzmán

Urdaneta: Carmen Arciles

Zamora: Jesús Zapata

Libertador: Héctor Cardoza

Lamas: Rosa Solórzano

Bolívar: Benito Colón

Santos Michelena: Heidy Rojas

Mario Briceño Iragorry: Lipso Ferrer.

Tovar: Maximiliano Suarez

Camatagua: Benito Carrero

Revenga: Erick Acosta

Francisco Linares Alcántara: Jazmín Echenique

Ocumare de la Costa: Wilmen Leal

Fuente: prensagobernación

Loading...