Germán Márquez no tuvo piedad ante Oakland

Loading...

El venezolano Germán Márquez mantuvo la sólida labor de los abridores de Colorado, Tom Murphy pegó un cuadrangular y los Rockies superaron el domingo 3-1 a los Atléticos de Oakland y barrer la serie interliga.

Márquez (9-8) regresó a la rotación de los Rockies para brindar una gran actuación de siete entradas y dos tercios al ayudar a Colorado a ganar por 11ma vez en 13 partidos. El derecho de 23 años otorgó dos carreras y cinco hits, ponchando a ocho. Salió el juego ante una ovación de pie tras ponchar a Nick Martini.

Márquez había dejado al equipo para estar presente en el nacimiento de su hijo al inicio de esta semana en Venezuela.

Los abridores de los Rockies tienen una efectividad de 3.43 desde el 19 de junio, y el equipo tiene una marca de 23-9 en ese periodo que los coloca 10 juegos sobre el promedio de .500.

Khris Davis y Matt Chapman conectaron sendos jonrones por los Atléticos, que perdieron una serie por primera vez en sus últimas 12. Oakland había ganado seis partidos en fila antes de ser barrido en Colorado.

También te puede interesar: Parra luce a la ofensiva y comanda victoria de Rockies

El abridor dominicano Frankie Montas (5-3) se llevó el descalabro al lanzar por cuatro entradas y un tercio en que concedió ocho imparables y tres anotaciones, con par de pasaportes y seis ponches.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Carlos González de 3-0, y Márquez de 2-0.

Fuente: Líder en Deportes

Loading...