El peruano Advíncula, cedido una temporada al Rayo Vallecano

Loading...

El defensa internacional peruano Luis Advícula jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano, cedido por el Tigres mexicano, informó este domingo el equipo madrileño recién ascendido a la primera división española.

También te puede interesar: Movistar se consoló con primer puesto por equipos y dos ciclistas en Top 10

Rayo
Imagen referencial

“Luis Advíncula es oficialmente jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2018-2019. Llega cedido desde el Tigres por un año con opción a compra”, anunció el Rayo en un breve texto en su página web, sin dar datos económicos sobre la operación.

Advíncula, de 28 años, disputó en junio el Mundial de Rusia con Perú, equipo que regresaba al gran torneo del fútbol después de 36 años y que quedó eliminado en la fase de grupos.

Después de destacar en el Sporting de Cristal de su país, Advíncula ha tenido una carrera internacional que le ha llevado a jugar en Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria Setúbal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell’s Old Boys) y México (Tigres, Lobos BUAP). Será su primera experiencia en la Liga española.

El Rayo también anunció este domingo el fichaje por una temporada de Roberto Román Triguero ‘Tito’, que abandonó el equipo vallecano en 2016 tras siete temporadas. Tito jugaba hasta ahora en el Leganés, otro equipo madrileño.

Fuente: AFP

Loading...