Asesinaron a un hombre en una cancha en Zuata

Varios sujetos desconocidos asesinaron a un hombre la noche del viernes, en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Liquidados siete “mariachis” en montañas de El Consejo

hombre
Imagen referencial

Transcendió que el hombre identificado como Anthony Aljorna, de 30 años de edad, se encontraba jugando fútbol en una cancha del sector Los Budares como de costumbre, cuando de un momento a otro fue sorprendido por un grupo de individuos, quienes irrumpieron en el lugar y sin mediar palabras sacaron a relucir sus armas de fuego.

Al momento, el pánico se apoderó de los jóvenes y adultos que se encontraban en el lugar, quienes salieron corriendo para resguardar sus vidas, dejando a la víctima sola, siendo blanco fácil de sus verdugos, que no tardaron en propinarle múltiples impactos de bala, por razones que aún están bajo investigación.

Seguidamente, los pistoleros salieron de la cancha sin ningún problema, dejando a la víctima en el suelo sin signos vitales a la mitad del espacio de esparcimiento, razón por la que los vecinos llamaron a las autoridades para informar lo ocurrido.

Posteriormente a la escena del crimen llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y además iniciaron con las experticias pertinentes en el caso.

Se conoció de manera extraoficial que el hombre tenía varios meses de haber salido del Centro Penitenciario Tocorón, donde estuvo recluido por dos años, saldando cuentas con la justicia venezolana.

DANIEL MELLADO | elsiglo