Aragua FC quiere sumar de a tres frente a Trujillanos FC

Aragua Fútbol Club listo para asumir este domingo 29 de julio el segundo reto en el Torneo Clausura 2018, cuando visiten a sus similares de Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez a las 4:00 p.m., partido correspondiente a la jornada 2 del balompié profesional venezolano.

También te puede interesar: “Justify”, ganador de la triple Corona, pasó al retiro

Aragua
Imagen referencial

Aurirrojos van con la firme convicción de extender lo conseguido la semana pasada, tras empezar con victoria un gol por dos ante Portuguesa FC en Maracay. Ahora, los dirigidos por Héctor Estrada buscarán volver a sumar de a tres frente a los Guerreros de la Montaña.

Francisco Fajardo jugador del cuadro aragüeño, dio a conocer sus impresiones previas al encuentro en Valera. “Vamos a enfrentarnos a un equipo difícil con buenos jugadores, y eso es una buena oportunidad para seguir demostrando de lo que somos capaces de hacer”.

“Estamos listos para hacer nuestro juego y conseguir la segunda victoria, para sumar nuevamente de a tres”. Expresó el defensor, quien fue uno de los protagonistas en la victoria en casa frente al cuadro Rojinegro, siendo una muralla en la zaga central.

elsiglo