Yefferson Bedoya reforzará el ataque del Aragua FC

Aragua Fútbol Club hizo oficial la incorporación del volante extremo Yefferson Bedoya, colombiano que llega a reforzar la línea ofensiva para el presente campeonato.

También te puede interesar: Boxeo azulgrana presente en el Nacional Juvenil

Aragua
Imagen referencial

El jugador de 23 años aterriza en el club aurirrojo proveniente del Atlético Huila, equipo de la Primera División del fútbol cafetero, donde militó las últimas dos temporadas.

Quiero adaptarme lo más pronto al fútbol de Venezuela para así aportar lo mejor de mí al equipo. Vengo con el objetivo de ayudar al club a ganar títulos y conseguir copas internacionales”, fueron las primeras palabras del atacante luego de firmar el contrato que lo vinculó con la institución aurirroja.

Aragua FC suma el sexto refuerzo para el presente Torneo Clausura y la venidera Copa Venezuela 2018, tras el fichaje del guardameta Santiago Rodas, los defensores Hugo Soto y Pedro Cordero, además de los delanteros Ángel Gamboa y Keiner Pérez.

OCHOA, FLORES Y RUIZ A LA VINOTINTO SUB-17

Los aurirrojos Daniel Ochoa, Xavier Flores y Bryan Ruiz recibieron la convocatoria del profesor José Hernández para asistir al módulo número 6 de la Selección Nacional Sub-17, que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita, desde el 29 de julio al 5 de agosto del presente año.

ARAGUA FC BUSCARÁ JORNADA PERFECTA

Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club disputarán hoy sábado 28 de julio la Jornada 20 del Torneo Estadal de Serie Oro ante sus similares de Estudiantes de Aragua, a partir de las 9:00 am, siendo el campo de Cavim el escenario que servirá de fortín aurirrojo en esta oportunidad.

elsiglo