Yaracuyanos se estrena en casa ante ULA FC

Luego de su debut el pasado miércoles en la ciudad de Barinas, los Colosos irán hoy sábado a la segunda jornada del Torneo Clausura ante su afición en el Florentino Oropeza frente al ULA FC, duelo pautado a las 3:30 de la tarde.

También te puede interesar: “Colombito” muy activo en agosto

ULA FC
Yaracuyanos comenzó con buen pie el torneo al igualar 1-1 ante Hermanos Colmenares en el Reinaldo Melo

El cuadro dirigido por Diego Barragán arribó a San Felipe el jueves a primera hora y desde ese momento comenzó a preparar su segundo cotejo, culminando con la sesión del día viernes para quedar concentrados de cara a hoy sábado, donde tendrán a disposición el cuadro completo de la primera fecha.

Yaracuyanos comenzó con buen pie el torneo al igualar 1-1 ante Hermanos Colmenares en el Reinaldo Melo. El gol en propia puerta de Edson Mendoza a la media hora de partido y la anotación del juvenil Jhorwin Rojas a falta de 4 minutos para el descanso le dieron cifras definitivas al duelo.

Por su parte ULA viene de ser anfitrión en el Metropolitano de Mérida, donde vencieron 3-1 a Real Frontera, los goles de Heiber Díaz, Jackson Romero y Rafael Castrillo le dieron el triunfo al cuadro andino, Ángel Urdaneta fue quien descontó transitoriamente por parte del equipo fronterizo.

Colosos y blanquiazules igualaron en su último cotejo disputado en la ciudad de San Felipe, esa tarde Germán Chanchemire y Heiber Díaz marcaron por la visita, mientras que Edson Mendoza fue el autor de los dos tantos de Yaracuyanos, uno de ellos en el tiempo agregado.

elsiglo