Vinotinto masculina va por el oro en Centroamericanos

La selección masculina de fútbol clasificó este sábado a la final de la categoría sub-21, luego de derrotar por la mínima a Honduras, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en Barranquilla, Colombia, hasta el 3 de agosto.

El gol venezolano, vino por intermedio del capitán Agnel Flores, quien al minuto 75 del segundo tiempo recibió un pase que supo definir para darle la victoria a Venezuela.

Con este resultado, la Vinotinto clasifica a la final de los Centroamericanos, la cuál se realizará el próximo martes 31 de julio cuando se mida al ganador del compromiso entre Colombia y Haiti.

Vinotinto
La Vinotinto masculina cerca del oro centroamericano

LEA TAMBIÉN: Venezuela aseguró su pase a semifinales en fútbol masculino

BRONCE EN AGUAS ABIERTAS

 La nadadora Ruthsely Aponte sumó otra medalla de bronce para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego que este sábado se realizara la competencia de aguas abiertas.

La criolla se colgó el metal de bronce, luego de conseguir un tiempo de 2:09:03. Siendo superada en el primer y segundo lugar por las mexicanas María Mata y Martha Sandoval, respectivamente.

En esta competencia, las también criollas Liliana Hernández y Paola Pérez se ubicaron en quinto y sexto lugar con un tiempo de 2:09.11 y 2:09:17.

AVN