Movimiento Robert Serra calificó de exitosa iniciativa del Plan Vacacional

Con gran éxito culminó el plan vacacional popular del Movimiento Robert Serra, pues un total de cuarenta niños disfrutaron durante una semana completa de mucha diversión.

También te puede interesar: Satrimli anunció prorroga de declaración estimada mensual

Movimiento

Los coordinadores del plan vacacional

Según lo comentó Marina Guape, coordinadora del plan vacacional Robert Serra, esa iniciativa se creó en concordancia con los movimientos de Chamba Juvenil y los consejos comunales, cuya participación fue de vital importancia para que se lograra la realización del mismo.

De la misma manera, Guape destacó que los consejos comunales están estudiando la posibilidad de hacer más frecuentemente planes vacacionales, por lo que ya se tiene prevista como fecha el mes de agosto para arrancar con otra actividad de ese estilo.

Una representante del consejo comunal explicó que “estamos invitando a toda la comunidad, para que prepare a todos los niños que son el futuro de Venezuela, porque tenemos que ayudarlos a que tengan un mejor futuro“.

En ese sentido, resaltó desde el poder popular se está involucrando a los niños y al resto de la comunidad a que visiten la casa del movimiento Robert Serra ubicada entre la calle 15 y la octava de Piñonal, para que sean incluidos en las actividades recreativas y educativas que se realizan en ese sitio.

Cabe destacar que los planes vacacionales que se manejan desde ese movimiento son destinados para niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años, así como también para adolescentes entre 13 y 18, divididos en dos grupos, cuya participación será de lunes a jueves y de jueves a domingo, respectivamente, según lo explicó la representante del consejo comunal.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...