Falleció dama luego de sufrir quemaduras en todo el cuerpo

Loading...

Una joven de 25 años de edad, madre de dos niños y de oficios del hogar, falleció en el Hospital Central de Maracay tras sufrir quemaduras de 2do y 3er grado en toda su estructura corporal.

También te puede interesar: Tres antisociales abatidos en gran operativo “Madriguera al Hampa”

quemaduras
Imagen referencial

La víctima respondía al nombre de Karianny Yorbey Méndez, quien residía en la calle principal del barrio Punta Palmita, zona limítrofe entre los estados Aragua y Miranda, manifestaron Doris Méndez, madre y Raiza Méndez, tía.

Se informó que el accidente ocurrió el 10 de julio, cuando un vehículo Chery, modelo X1, de color azul, placas AF9399S, se estrelló contra un poste de alumbrado público a la altura de La Cabrera y el sobre el cuerpo de la dama que transitaba en la carretera nacional de Mariara, le cayó una guaya de alta tensión.

La joven resultó con graves quemadoras, quedando tendida en la vía, mientras que el conductor, identificado como Luis Eduardo Vázquez Pérez, de 32 años de edad, quien reside en la calle 13 del sector Río Seco, en Rosario de Paya del municipio Santiago Mariño, luego de observarla en tales condiciones, se dio a la fuga a toda velocidad.

Unos motorizados que vieron tal injusticia, comenzaron a perseguir al infractor que se negó a facilitar el vehículo para el traslado de la herida a un centro asistencial del municipio Girardot, donde le prestaran los primeros auxilios.

Tras una corta persecución, Vázquez Pérez fue detenido y entregado luego a las autoridades policiales y de Tránsito Terrestre para que asumiera su responsabilidad ante los hechos registrado en La Cabrera.

La madre de familia fue trasladada al HCM, donde fue recluida bajo vigilancia médica y pese a la ayuda recibida, el miércoles pasado a eso de las 10:30 de la noche dejó de existir a causa de las quemaduras.

Su cadáver fue trasladado horas después al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del Cicpc para la autopsia de ley. Los familiares clamaron justicia por la muerte de la señora Méndez.

Las denunciantes manifestaron que el individuo debió trasladar a la mujer hasta un centro asistencial y no darse a la fuga como lo pretendió. Fue capturado gracias al gesto humanitario de los motorizados de La Cabrera.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...