Deportivo Táchira y Anzoátegui abrirán jornada dos de la Liga Futve

Los equipos Deportivo Anzoátegui y Deportivo Táchira chocarán hoy sábado en el inicio de la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve), ambas oncenas buscarán su primera victoria del certamen, tras las caídas que sufrieron en la primera fecha.

También te puede interesar: Movimiento de Recreadores en Aragua celebró su segundo aniversario

Táchira
Imagen referencial

A partir de las 3:30 de la tarde, el Deportivo Táchira tratará de pasar la página de la derrota sufrida ante el Zulia Fútbol Club. Para ello, el equipo dirigido por el español Alex Pallares apelará al buen juego mostrado históricamente ante los orientales, ante quienes se ha enfrentado en 22 ocasiones, dejando récord de 10 victorias, cinco empates y siete derrotas.

En tanto, los aurirrojos saldrán a competir por el primer triunfo del semestre, tras el revés 2-0 que sufrieron ante Mineros de Guayana. El equipo dirigido por José “Patón” González apelará a la juventud de su plantilla, esto sin olvidarse de que deben conseguir la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso a Segunda División.

En el último cotejo jugado por ambas oncenas, los aurinegros consiguieron un empate a dos tantos. Este partido se jugó por el Torneo Apertura en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

elsiglo