Murió niña de 10 años luego de recibir un impacto de bala accidental

Al parecer, de manera accidental fue calificado un hecho de sangre ocurrido en la población de Choroní, municipio Girardot, cuando una niña de 10 años de edad murió tras recibir un disparo.

De acuerdo a la información de las autoridades policiales, el suceso se escenificó exactamente a las 9:30 de la mañana del miércoles en el sector Sinamaica, en la parte interna de un rancho sin número.

Se comentó que la menorcita se encontraba en su casa ayudando en los quehaceres del hogar y según la presunción del caso, en ese instante su progenitor, quien se encontraba cerca de ella, manipulaba un arma de fuego y de pronto se le activó el selector de disparos.

Leer También: Abuelita se quemó cuando trataba de encender un fogón

El proyectil impactó en la humanidad de la criatura, muriendo a los pocos minutos. La persona fue detenida para las averiguaciones de rigor y en las próximas horas será presentada en los tribunales correspondientes.

No hay certeza de que el hombre haya disparado a su hija y por lo tanto, se sospecha de una segunda persona. Por lo tanto, el caso está bajo averiguación de los funcionarios del Eje de Homicidios de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo