Eduardo Escobar defenderá la camiseta de los Cascabeles

La temporada del venezolano Eduardo Escobar toma otro rumbo al ser transferido a los Cascabeles de Arizona en una transacción con los Mellizos de Minnesota, quienes adquieren a los prospectos Gabriel Maciel, Jhoan Durán y Ernie De La Trinidad.

En su tercera oportunidad con un equipo en Las Mayores, tras debutar en el 2011 con los Medias Blancas de Chicago y posteriormente ser movido al conjunto de Minnesota, el criollo pasará de la División Central de Liga Americana al Oeste del viejo circuito con el conjunto del desierto.

El tercera base de 29 años de edad acumuló importantes cifras durante la primer mitad de la campaña, las cuales lo posicionaron como uno de los bates más oportunos del nuevo circuito.

Durante sus 368 visitas al plato en la zafra, el nativo de Villa de Cura ha coleccionado 101 imparables, 15 vuelacercas y 63 carreras impulsadas. Además, comanda el departamento de dobles en ambas ligas con 37 extrabases.

Actualmente, los D-Backs pelean el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 56 victorias y 48 derrotas, a tan solo un juego y medio de los Dodgers de Los Ángeles, quienes ocupan la primera casilla.

También te puede interesar: Definidos los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela

Los Twins reciben una camada de jóvenes peloteros provenientes del Kane County Cougars, equipo de la sucursal Clase A fuerte de las serpientes.

La generación de relevo la encabeza el jardinero derecho Gabriel Maciel, quien es el onceavo mejor prospecto de la organización de Arizona; seguido del lanzador dominicano Jhoan Durán, número 19 en la lista, y el guardabosque Ernie De La Trinidad

Fuente: Meridiano