Asdrúbal Cabrera fue transferido a Filis de Filadelfia

El jugador de cuadro Asdrúbal Cabrera fue transferido de Mets de Nueva York a Filis de Filadelfia, según trascendió en el ambiente de las Grandes Ligas.

El periodista Ken Rosenthal, de la cadena FoxSports fue el primero que dio la noticia en su cuenta de la red social twitter. El mismo explica que Mets recibirá al lanzador Franklin Kilome, un prospecto de AA.

Cabrera es un jugador que puede cubrir la tercera base, el campocorto y la segunda almohadilla. Por su condición de agente libre al terminar la temporada era objeto de rumores de cambio y entre los equipos que lo pretendían estaban Cerveceros de Milwaukee y Diamondbacks de Arizona.
En el caso de este último equipo, bajó la intensidad de este cambio cuando consiguió a otro venezolano, Eduardo Escobar, de Mellizos de Minnesota y con similares características, aunque Cabrera es más cotizado.
El nativo de Puerto La Cruz se une a una nutrida delegación de venezolanos que juega en Filadelfia. Allí están el jardinero Odúbel Herrera, el segunda base César Hernández, el relevista Edubray Ramos y el recién ascendido al equipo grande Ranger Suárez, un abridor que debutó ganando en su primera presentación el jueves ante Rojos de Cincinnati.
Cabrera viene a portar ascendencia dentro del cuadro, basado en su experiencia y un poder ocasional. Ha jugado con Indios de Cleveland, Nacionales de Washington y Rays de Tampa Bay antes de firmar un contrato de tres temporadas con Mets.
También te puede interesar: Kevin Love renovó con los Cavs por 4 años
Filadelfia lidera la División Este de la Liga Nacional para sorpresa de varios analistas, que daban en su mayoría el favoritismo para Nacionales de Washington.
Pero la formación de varios talentos, junto a la contratación del lanzador Jake Arrieta y el primera base Carlos Santana, ambos protagonistas y antagonistas en la Serie Mundial de 2016, dejaron ver que los cuáquereos tenían intenciones a corto plazo de aspirar a la postermporada luego de años de frustraciones.
El éxito llegó más temprano que tarde. Y Cabrera contribuirá a fortalecer a Filadelfia en la recta final de la temporada regular.
Fuente: Meridiano