Andrés Ponce fichó con el Anzhi de Rusia

Loading...

El delantero venezolano Andrés Ponce, fichó con el Anzhi de la primera división de Rusia por dos años, luego de paso por el fútbol italiano, donde estuvo en las inferiores de la Sampdoria.

Ponce de 21 años de edad vivirá su séptima experiencia en el balompié europeo, luego de pasar por equipos de Portugal, Italia y Suiza.

“El Matador” llegó a un acuerdo con el elenco de Majachkalá y fue transferido desde la Sampdoria de la Serie A de Italia al Anzhi por un contrato de dos años.

Para el venezolano, será la tercera oportunidad de militar en la primera división de algún país europeo (Sampdoria y Lugano fueron los anteriores).

El zuliano viene de jugar en el Feralpisalo de la Serie C de Italia, donde no tuvo mucha participación, pero su ficha pertenecía a la Samp de primera división y este lo vendió al fútbol ruso.

Ponce fue comprado por la Sampdoria en el 2016, sin embargo, no rindió lo que se esperaba al jugar sólo un partido, por lo que fue cedido al Lugano de Suiza por un año, con el Livorno de Italia en el 2017 y en el actual año estaba cedido con el Feralpilasó.

Con información de Meridiano

Loading...