Pereció ciclista tras colisionar contra un vehículo

Loading...

Un ciudadano que se desplazaba en una bicicleta pereció en un accidente automovilístico registrado en la Intercomunal Turmero-Maracay, a la altura de la Universidad Bicentenaria.

La víctima fue identificada como Rafael Javier Rodríguez Guzmán, de quien se desconoce su dirección de habitación.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Rodríguez maniobraba la referida unidad con destino a su trabajo y de manera sorpresiva se estrelló contra un vehículo del cual se desconocen detalles.

Otros señalaron que el hombre fue colisionado por un auto y al caer, se golpeó la cabeza contra la capa asfáltica. Su muerte se produjo en seco.

Leer También: Ciudadano falleció arrollado en la avenida Bolívar

Vale indicar que el percance vial se registró a las 6:20 minutos de la mañana de este miércoles en dirección a La Encrucijada de Turmero. Y mientras se levantaba el accidente, el paso vehicular se retrasó en la zona.

A través de las declaraciones de testigos y la planimetría que adelantarán los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, se determinarán las circunstancias del accidente automovilístico. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...