Malcom: “¿La Roma? Yo siempre quise ir al Barcelona”

Malcom Silva de Oliveira ya viste de azulgrana. El extremo brasileño fue presentado en la sede central de Nike en Beaverton (Oregón) junto al vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, y el secretario técnico, Éric Abidal.

El brasileño ha firmado hasta 2023 y ya está disponible para Ernesto Valverde, que podría alinearle si lo considera oportuno contra el Tottenham en el primer partido de pretemporada que se jugará en la madrugada de este domingo en el Rose Bowl de Pasadena (California). El exjugador del Girondins de Burdeos dio su primera rueda de prensa.

Un sueño. “Estoy muy feliz de corazón, estoy realizando un sueño que tengo desde pequeño. Es difícil llegar al Barcelona. Espero dar muchas alegrías a la afición y ayudar al equipo”.

Tipo de jugador. “Atacante con velocidad y capacidad para el uno contra uno. También trabajo en defensa”.

El factor Messi. “Messi es una leyenda, el mejor jugador del mundo. Espero aprender mucho con él. Será una gran experiencia jugar con él”.

El acuerdo con la Roma. “Yo estaba siempre tranquilo. Mis agentes se han encargado de todo este tema. Era una oportunidad firmar por el Barcelona, aquí jugaré con los mejores del mundo”.

Ídolo de la infancia. “Neymar es mi ídolo y espero seguir los mismos pasos que él y que otros buenos jugadores que han triunfado en el Barcelona, como Ronaldinho”.

Amistoso. “Estoy preparado para jugar. El entrenador tiene que decidir si juego o no. Pero yo estaré preparado”.

 

Fuente: Marca

Loading...