Lo mataron a balazos en una vivienda en San Francisco

Un hombre que respondía al nombre de Orlando Javier Pérez García, de 24 años de edad, fue asesinado a tiros en una vivienda ubicada en la población de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Familiares del joven no ofrecieron declaraciones a los periodistas

Se comentó que el hombre se encontraba en una edificación situada en la calle 2 del sector Miguel Castro, cuando de pronto se presentaron unos desconocidos e inmediatamente abrieron fuego contra su integridad física, causándole la muerte casi de manera inmediata.

Del caso se manejan dos versiones. La primera de ellas se orienta a un presunto robo de sus pertenencias y la segunda se vincula con un ajuste de cuentas. El crimen como tal se registró en la noche del martes.

No obstante, ninguna de las hipótesis ha sido confirmada o desmentida por los funcionarios del Cicpc, por cuanto el caso está en su fase de investigación preliminar.

Leer También: Hombre fue detenido tras presuntamente golpear a una dama

Por su parte, los familiares de Pérez García no ofrecieron declaraciones a los periodistas sobre lo ocurrido en la comunidad de Miguel Castro.

Vale precisar que los sabuesos del Cicpc toman declaraciones de los dolientes de la víctima y testigos para la elaboración de los retratos hablados de los homicidas y asimismo investiga si la persona fallecida presentaba algún registro policial.

El caso como tal se muestra muy complejo. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO