Gobernador inspeccionó vía que comunicará al estado Aragua con Guárico

La máxima autoridad del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido este miércoles junto al presidente de Vías de Aragua, Reinaldo Gómez, por la troncal 2, vía que comunicará al estado Aragua con Guárico.

En este sentido, el gobernador dijo: “nos encontramos realizando este recorrido para verificar que se esté cumpliendo el plan de trabajo, ya que no sólo es en la oficina que se trabaja, sino en la calle inspeccionando cada obra que se ejecuta, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros”, aseveró.

Nueva autopista con acceso más rápido al estado Guárico

La Pata de Cabra y un Patrol son las maquinarias utilizadas para construir la autopista que permitirá conectar con el estado Guárico de manera más rápida y segura. La carretera irá desde el puente Boca Chica hasta Tierra Blanca y comunicará con El Viñedo y Guárico.

“Esta obra se inició aproximadamente hace un mes, con los movimientos de tierra, como parte de acción de la Aragua Potencia para recuperar las calles, carreteras, avenidas, autopistas, entre otras vialidades”, añadió el gobernador de Aragua.

El Mandatario reiteró que a pesar de la crisis que vive el país, el presidente sigue invirtiendo en materia de vialidad para recuperar y optimizar las obras a realizar en beneficio del pueblo.

Es importante mencionar que esta obra está a cargo del presidente de Vías de Aragua y forma parte del plan integral que adelanta el gobernador Marco Torres para transformar la región en una potencia y referencia nacional.

También te puede interesar: Gobernador Marco Torres resaltó la obra del Libertador a 235 años de su natalicio

Durante la inspección, ambas autoridades constataron la remoción de la antigua alcabala de Tierra blanca y los reductores de velocidad. Esta autopista contará con cuatro canales, dos en cada dirección para la conexión entre Aragua y Guárico.

Finalmente tras el recorrido, Marco Torres indicó que la supervisión de las obras que efectúa es vital y necesaria, en vista de que se debe mantener en contacto con los trabajadores y los usuarios para escuchar sus propuestas como pueblo organizado.

elsiglo