Explican por qué se filtró video íntimo de Aran y Rosmeri

El cantante venezolano Aran de Las Casas, conocido como Aran One anunció este jueves que el “video intimo” de él y su esposa, Rosmeri Marval, forma parte de una campaña de concientización del uso de las redes sociales y para promocionar su tema “Pecar contigo”.

También te puede interesar: Nacho no se callará ante gobiernos corruptos

video
Imagen referencial

Aran indicó que querían involucrar a sus seguidores en la campaña y destacó que si un “video intimo” entre una pareja se puede filtrar y convertirse en noticia lo mismo puede ocurrir con cualquier video o fotos en las redes sociales.

El video del sencillo “Pecar contigo” muestra una faceta de la pareja que no habían revelado al público. El audiovisual de la canción se estrenó este jueves.

Esta semana se había “filtrado” un video de la pareja, en el cual se observa a Rosmeri en ropa interior sentada sobre el cantante.

A todas las personas que se preocuparon por el “Video Íntimo” que se viralizó les cuento que Quisimos hacer esta campaña para involucrar a nuestros seguidores y transmitir un mensaje de concientización con el uso de las redes sociales. “Pecar Contigo” es un tema íntimo y provocador y el video muestra una faceta de nosotros que nunca habíamos revelado al público. Si un video íntimo entre esposos puede “filtrarse” y convertirse en noticia, lo mismo sucede con cientos de videos y fotos de ese estilo a diario en las redes, muchas veces sin que importe el daño a terceros que pueda causar mientras genere polémica o beneficios.. Gracias a todas las personas que se preocuparon y desde ya los invito a disfrutar de #PecarContigo 😈 en el link de mi Biografía

A post shared by 🔥A R A N 🔥 O N E🔥 (@aranone) on

Fuente: elnacional